carnaval-rio.jpg

Con la llegada del Carnaval, la ciudad de Río ha aumentado su seguridad, sobre todo para que no suceda nada de lo que se tenga que lamentar, ya que en este tipo de eventos como el carnaval, hace falta aumentar la seguridad. Brasil tiene un problema muy grave de seguridad y por ello quiere que en los próximos grandes eventos tener un nivel de seguridad mucho más alta, para estar preparada de cara al futuro. El carnaval de Río ha hecho que muchos extranjeros se encuentren en Río para disfrutarlo.

Sin duda el Carnaval es uno de los eventos de este mes de febrero y por ello se ha desplegado un dispositivo de seguridad bastante amplio, tanto de policías como otras medidas adicionales y todo para evitar que se produzcan incidentes y para evitar cualquier problema que pueda ocurrir a lo largo de este carnaval, ya que es un momento en el que siempre puede ocurrir cualquier cosa debido a la acumulación de tantas personas por las calles de Río de Janeiro, algo por otro lado muy habitual en este momento del año.

En Brasil la seguridad ahora es mucho mayor gracias a los muchos policías que están en las calles y vigilan para que nada pueda pasar, tanto a los brasileños como a los propios turistas, algo que puede tranquilizar a las personas que tengan pensado viajar hasta Brasil y concretamente lo quieran hacer a Río de Janeiro, una ciudad que ahora está de fiesta y es pura diversión todo el día.

Foto|RPP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.