madonna.jpg

Este año el Carnaval de Río de Janeiro estará lleno de estrellas del mundo de la música y de otros ámbitos. Es cuanto menos destacable la presencia de personajes famosos como Madonna o Angelia Jolie, que puede elevar el número de visitantes que se pasarán por el carnaval de Río de Janeiro. Todas estas estrellas vienen pagadas por algunas firmas comerciales, con la intención de que el Carnaval de Río pueda tener una gran repercusión en todo el mundo.

Nada menos que contratar a grandes estrellas del mundo para poder atraer una mayor atención. Otras estrellas que ya han sido contratadas para estar en los desfiles del Carnaval de Río de Janeiro, son Leonardo DiCaprio, París Hilton, entre otros personajes famosos que seguro aportarán su granito de glamour este año al carnaval de Río, que es uno de los carnavales más importantes del mundo, pero que necesita de estos personajes famosos para tener una mayor repercusión.

Esto hará que muchas personas quieran disfrutar de este carnaval y ver a los personajes famosos de cerca. Siempre viene bien que un evento con el carnaval de Brasil tenga la presencia de ciertas estrellas de la música, del cine y del famoseo en general, sobre todo cuando son grandes compañías las que pagan los contratos de estas personas para que puedan estar presentes este año en el carnaval de Río, ya que siempre puede hacer que la presencia de turistas aumente, además de los propios brasileños que se acerquen desde otras ciudades del país.

Foto|Frecuenciax

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.