Debido a la alerta por la Gripe Porcina de México, en Brasil se están tomando las medidas oportunas para evitar que esta enfermedad pueda entrar en el país, a través de los turistas que vienen de México. Estos controles son necesarios para evitar una propagación de la gripe porcina, una gripe que ya se ha cobrado una serie de víctimas, por lo que no es un tema para tomarlo a la ligera. Brasil está tomando medidas preventivas para evitar males mayores. Es una situación de alerta máxima, tanto en México como los países a los que vuelan.

aeromexico.jpg

Estas medias pasan por controlar posibles alimentos en las maletas y por supuesto ver posibles infecciones en vuelos procedentes de México. No se trata de una gripe cualquiera, ya que la porcina está causando el caos en México, donde se han cerrado escuelas, tratando de ver la gravedad del asunto. Es por ello que Brasil ha tomado estas medidas, para evitar que la gripe porcina pueda entrar. Es una enfermedad grave y que debe ser tratada con mucha prudencia por parte de Brasil.

Brasil ya tiene bastante para luchar contra el Dengue, pero ahora se le une la gripe porcina procedente de México. Siempre los temas de salud son importantes, por lo que las autoridades de Brasil han doblado la seguridad en los aeropuertos y están informando a los turistas. Esperemos que esta situación crítica pueda cesar en poco tiempo y que los controles en Brasil sean lo más efectivos que deben ser.

Vía|Segundoasegundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.