El equipo que estaba en la búsqueda de los restos del avión que despareció, después de despegar de Río de Janeiro, han encontrado ya a varios cuerpos, así como unos cuantos objetos y un sillón. Todo esto pertenecía a este fatídico vuelo que se estrelló contra el agua, haciendo que todas las personas murieran. Aún siguen desaparecidos el resto de cuerpos y por supuesto el avión, que se tuvo que haber esparcido mucho, por lo que todavía tardarán en encontrarlo, porque las tareas de rescate no son fáciles en absoluto, dadas las condiciones del accidente.

avion1.jpg

Fue una noticia impactante, porque siempre que se estrella un avión pensamos que pudimos estar dentro y te pones en a piel de lo que las otras personas pensaron en este momento, cuando vieron que sus vidas se acababan. Las series como Lost siempre hacen saltar las alarmas y te acuerdas de ellas y de los accidentes cuando tienes que tomar un vuelo. Fue una noticia que impactó mucho, tanto en los familiares como cualquiera con un poco de sentimiento hacia los demás.

Esta búsqueda continuará en los próximos días, hasta que todos los cadáveres sean rescatados, restos del avión y por supuesto las cajas negras, que es básico para determinar lo que realmente sucedió en aquel avión, porque hay muchas hipótesis las que se barajan pero no hay confirmación de nada y todos los familiares tienen el derecho a saber las consecuencias de la muerte de sus familiares, unas personas que ya no están por desgracia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.