Respecto al mundial de Brasil 2014, ya se han confirmado las sedes de los partidos. Río de Janeiro es por ejemplo una de las ciudades que no podían faltar a esta cita, así como Sao Paulo, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiva, entre otras. Son todas ciudades importantes, relacionadas con el fútbol y con grandes infraestructuras, que es algo importante para acoger todos estos partidos del mundial 2014, que será muy atractivo. A pesar que falta mucho, estas ciudades tienen que prepararse bien para este evento. Son ciudades muy conocidas por todos y que podremos ver en este mundial.

sedes.jpg

Todas estas ciudades seguro que obtendrán un buen número de visitantes para alojarse durante el mundial, pero también las ciudades vecinas tendrán buenos visitantes. Se ha querido dar oportunidad a ciudades de todo Brasil, para que todo el país está vinculado al mundial. El reparto es bastante justo, aunque siempre se quedan ciudades fuera, porque no hay tantos partidos para añadir nuevas sedes al mundial tan atractivo como emocionante y esperado por todos. Brasil es uno de los mejores lugares para poder ver un mundial y sin duda será un evento espectacular, que gustará mucho.

Sin duda estas ciudades, entre otras son las más atractivas en cuanto a infraestructuras para albergar un partido de estas características, ya que el mundial exige una serie de cosas que muchas ciudades no tenían. A partir de ahora les queda prepararse bien para ofrecer un espectáculo digno de ver, que seguro será algo grandioso, que todos podremos disfrutar por televisión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.