rio-janeiro-vistas.jpg

Una de las estrategias de Brasil es la de expandirse al mundo a través de las promociones y no sólo se está promocionando hábilmente en otros continentes, sino que está haciendo promoción entre sus países vecinos, ya que es una forma de incentivar el turismo y posibilitar que por ejemplo turistas de Perú quieran viajar a Brasil, gracias en parte a que las distancias son menores que un viaje realizado desde Europa. Brasil espera que el mercado peruano pueda aumentar notablemente a lo largo de todo este año, una excelente noticia teniendo en cuenta que el turismo sigue aumentando.

De momento desde Brasil se piensa que la cifra de peruanos que podría llegar a territorio brasileño podría ser más de 20.000, una cifra excelente teniendo en cuenta que todavía queda mucho año por delante y que todavía se puede conseguir una mejor cifra de turistas. Los turistas de Perú se suelen interesar lógicamente por las ciudades que tienen playas, para poder disfrutar de unas excelentes escapadas, que siempre es algo que gusta mucho y que permitirá que todos los turistas de Perú pueda pasar unas excelentes vacaciones de sol y playa.

También la gastronomía es un aspecto que llama la atención a lo turistas de Perú, así como el ocio nocturno y otros tantos aspectos que suelen gustar mucho a todos los turistas, que disfrutan de unas vacaciones tranquilas en Brasil y que a lo largo del año se espera que lleguen unos 20.000 turistas procedentes de este país tan encantador y tan único.

Vía | Absolut-brasil
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.