turismo-brasil.jpg

Sin duda Brasil es un destino turístico de primer nivel y cada año consigue aumentar el número de turistas que llega hasta sus diferentes ciudades turísticas. Este año 2011 las cifras pueden ser aún más elevadas en el global del año, algo que siempre puede ser muy interesante para la economía del país sudamericano. En estos momentos el turismo internacional podría llegar a los 9 millones de turistas, una cifra que sin duda sería excelente para todo el país y que se espera conseguir a finales del año 2011.

Brasil sigue haciendo nuevos hoteles para atraer a turistas que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones, pero también es un país que sigue manteniendo sus encantos naturales en buen estado, como es el caso de sus fabulosas playas, que son siempre muy interesantes para todos los turistas que llegan a cada una de las ciudades costeras del país y que se encuentran con playas para practicar deportes variados y por supuesto para poder disfrutar de otras muchas cosas.

Esperemos que Brasil consiga sus objetivos y uno de ellos es el de llegar a 9 millones de turistas en un año, algo que de momento llevan camino de conseguir en los próximos meses, siempre que el ritmo de llegada de turistas se pueda mantener en los próximos meses y que por lo tanto Brasil siga siendo uno de los grandes destinos del continente americano, ya que es un lugar estupendo para disfrutar de buenas temperaturas a lo largo de todo el año y muchos encantos naturales principalmente.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.