sao-paulo-hoteles.jpg

El sector hotelero de Brasil está deseoso de que llegue la Copa de las Confederaciones el próximo mes de junio, que es el evento previo al mundial que tendrá lugar en Brasil. Ante la más que posible subida de precio en los hoteles de diferentes ciudades brasileñas, el gobierno ha anunciado que evitará los precios abusivos en los hoteles y que luchará por ofrecer a los turistas unos precios de hotel más que interesantes. Esperemos que con la conversación con el gobierno los precios de los hoteles brasileños no suban excesivamente y los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones durante el próximo mes de junio con esta cita deportiva.

Tener precios elevados en los hoteles podría dar una mala imagen de cara al mundial y por ello la presidenta de Brasil ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera para moderar la subida de los precios de los hoteles, para que no se eleven demasiado y suponga un abuso en algunos casos.

Se quiere evitar que los turistas que acudan a Brasil con motivo de la Copa de las Confederaciones tenga que pagar un precio excesivo poro alguna noche de hotel y que de esta forma no vuelva a Brasil para disfrutar del Mundial. Es lógico pensar que los hoteles quieren aprovechar la ocasión y obtener beneficios de todos los turistas que lleguen a Brasil, pero siempre hay un límite que se debe establecer para que los precios no sean demasiado caros.

Vía | Elpais
Foto | Flickr