rio-janeiro-olimpiadas.jpg

Río de Janeiro está pensando desde hace algunos meses en los Juegos Olímpicos de 2016 y por ello está intentando aumentar la cifra de hoteles que actualmente dispone para poder celebrar unas Olimpiadas con sitio suficiente como para que todos los turistas puedan disfrutar en esta ciudad brasileña. Tener un buen número de hoteles todavía es un objetivo que está pendiente de cumplirse por parte de Río de Janeiro, aunque desde la organización se espera poder llegar a la cifra de habitaciones que se estima hará falta de cara a los Juegos Olímpicos de 2016 que llegarán en no demasiados años.

De momento no parece que las cosas se están haciendo demasiado bien, debido entre otras cosas a que la falta de habitaciones en Río de Janeiro es evidente, un problema que deberá intentar explicar al Comité Olímpico Internacional cuando llegue a Brasil con la intención de revisar todo lo que se está haciendo de cara a las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Brasil.

Se piensa que todavía pueden faltar algo más de 700 habitaciones para que Río de Janeiro tenga suficientes hoteles como para que los turistas puedan visitar la ciudad sin problema alguno y sin posibilidad alguna de quedarse sin un hotel. Uno de los puntos vitales para esta ciudad es el de disponer de suficientes habitaciones para cubrir la gran demanda que se espera por parte de los turistas que quieran visitar en 2016 la ciudad de Río de Janeiro y por ello todavía hace falta que se terminen de construir algunos hoteles.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.