Brasil ha conseguido pasar a a final de la Copa Confederaciones, pero le ha costado mucho, porque hasta los últimos minutos no ha podido marcar un simple gol a Sudáfrica. Ha sido un partido muy igualado y Sudáfrica ha demostrado ser una selección bastante dura, que no se ha arrugado y ha plantado cara a Brasil, pero finalmente ha perdido el partido y se ha quedado sin a final a la que le habría gustado estar cerca de la final, pero Brasil ha marcado el gol y ha pasado a la final. Lo importante es este paso de la final de esta Copa de Confederaciones.

brasil1.jpg

Brasil ha demostrado ser una buena selección y ha sabido jugar muy bien a Sudáfrica, esperando su oportunidad, que ha llegado en una falta en los últimos minutos y ha podido ganar y pasar a la final, el domingo frente a los Estados Unidos, que sorprendentemente ganó a España en la otra semifinal. De momento es lo que se esperaba, porque Brasil es una gran selección y de seguro que tiene más posibilidades de ganar la Copa de Confederaciones.

Sudáfrica se tendrá que enfrentar a España por el tercer y el cuarto puesto. Esta Copa de Confederaciones está siendo bastante más atractiva de lo que podría parecer en un principio. Seguramente Brasil pueda ganar esta Copa de Confederaciones, que aunque no tenga mucha importancia es ciertamente muy importante para Brasil, de cara al futuro. De seguro que el año que viene Brasil será una de las favoritas para el mundial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.