Ya sabemos desde hace unos días que Brasil quedará encuadrada en el grupo G del mundial y que por lo tanto es un grupo muy bueno para que Brasil quede como primera y pueda seguir avanzando dentro del mundial. Tendrá rivales de diferente nivel y a priori no debería ser un paseo para los brasileños, aunque tienen mucha calidad y si todos los jugadores están en forma, entonces seguramente puedan ganar los tres partidos para pasar a la siguiente fase como primeros de grupo para el mundial.

sorteo.jpg

Uno de los rivales dentro del grupo será Portugal, que es una selección muy interesante y que se lo pondrá complicado a los brasileños, sobre todo por la calidad de Ronaldo, que será una de las grandes estrellas del mundial, que se tendrá que enfrentar a su compañero Kaká y que será un partido muy atractivo de ver y del que se podrá disfrutar durante este mes de junio de 2010, que está a punto de llegar.

También tendrá como rival a Costa de Marfil, con quien no debería tener problemas para ganarles, aunque no se sabe si Brasil llegará o no en forma. Tres puntos asegurados será los que ganará contra Corea del Norte, que es el tercer rival al que Brasil se tendrá que enfrentar y es un rival al que podrán golear tranquilamente, sobre todo porque la calidad es bastante más alta la de Brasil que la de los norcoreanos, que tan sólo tienen velocidad y muchas ganas de hacerlo bien.

Foto|Teletica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.