Si te apetece disfrutar de una serie de lugares verdes y ecológicos, no te debes perder la Guía Verde de Río de Janeiro, que es una nueva guía que ha lanzado Michelín y que nos llevará por los lugares más increíbles de esta ciudad, haciendo que podamos disfrutar de los monumentos, de los paisajes y de los lugares turísticos de mayor interés, que es de lo que se trata de conocer. Es una guía a tener muy en cuenta para poder aprovechar al máximo nuestro viaje por esta ciudad y para conocer esos rincones únicos.

rio.jpg

Es una guía verde que consta de 288 páginas, que son suficientes como para que podamos ver una serie de rutas de interés, monumentos, entre otras muchas cosas. Es una guía muy interesante para los que tengan pensado viajar a Río de Janeiro y puedan encontrar en 2010 todo lo que merecerá la pena de conocer, gracias a esta guía, en donde viene muy bien explicado todo lo que te merece la pena.

Río de Janeiro es una ciudad de moda y Michelín quiere facilitarte el trabajo tan agradable de conocer esta ciudad y disfrutar de cada uno de los rincones, las excursiones que puedes hacer, monumentos que puedes visitar, lugares únicos y tantas otras cosas, que a través de la Guía verde 2010 te permitirá descubrir. Todo esto y mucho más es lo que te encontrarás en esta guía de Michelín, que como siempre nos ofrece una visión diferente de los lugares y que permite que los turistas disfruten mucho.

Foto|Fotosciudades

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.