turismo-2011.jpg

A punto de finalizar el año 2011 Brasil ha conseguido llegar a una cifra de turistas extranjeros a la que pretendía llegar y ciertamente es un dato muy positivo del nivel de turismo que existe en este país. En estos momentos acaba de recibir nada menos que 5,4 millones de turistas extranjeros que pasan sus vacaciones en Brasil a lo largo de todo el año, una cifra que es sensiblemente superior a la conseguida en el año 2005 y por lo tanto es un clave avance del turismo.

Este año Brasil ha conseguido avanzar mucho en el sector turístico y ciertamente se ha convertido en uno de los países referentes dentro el continente americano y hoy en día es un destino de sol y playa que gusta mucho a todos los turistas y es un lugar agradable en el que merece la pena estar. Llegar a esta cifra no ha sido fácil para Brasil, por lo que ha tenido que realizar buenas campañas de promoción y ofrecer a los turistas buena gastronomía, buenos hoteles, además de sus estupendas playas que tanto suelen gustar a todos los turistas.

Una vez que se ha conseguido esta gran cifra de turistas en un año, Brasil tiene pensado que la cifra de 10 millones para 2020 es un reto sin duda muy atractivo y que se puede conseguir, siempre que el nivel de turismo siga creciendo como lo ha estado haciendo a lo largo del presente año, que es uno de los retos importantes que tiene Brasil a partir de ahora, después de un buen año 2011.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.