feria-brasil.jpg

Brasil es un país que está siendo uno de los grandes destinos en estos últimos años y para 2012 tiene una cita muy especial. Se trata de una invitación que le ha hecho la organización de la BTL de Portugal para que pueda ser el país invitado en la edición que tendrá lugar a finales del mes de febrero de 2012. Es uno de los eventos relacionados con el turismo más importantes que tienen lugar en Portugal y por lo tanto es una muy buena opción para que Brasil se pueda seguir dando a conocer ante muchos visitantes portugueses que acudirán a esta feria.

Es una invitación muy positiva para que Brasil pueda ofrecer algunos de sus atractivos y pueda tener una gran cantidad de visitantes a lo largo de la feria, que es un evento que tendrá lugar del 29 de febrero al 4 de marzo de 2012 y es de gran importancia en relación al turismo.

Lo cierto es que la presencia de Brasil puede ayudar a que esta feria tenga una mayor cantidad de visitantes gracias a que los portugueses seguramente buscarán disfrutar de nuevos destinos y tendrán ganas de conocer las novedades que puede ofrecer Brasil para disfrutar a lo largo de 2012. Brasil está encantada con la invitación para esta importante feria de turismo dentro del continente europeo y es una buena propuesta para poder seguir captando la atención de muchos turistas de Europa, ya que es un continente donde hay una gran cantidad de turistas potenciales que pueden viajar a Brasill en el futuro.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.