rio-janeiro-ciudad.jpg

Brasil acaba de comunicar que a partir del mes de mayo tiene en mente suprimir los visados a todos los turistas mexicanos, una medida que es recíproca por parte del país mexicano. En ambos casos los países van a suprimir la necesidad de que los turistas del otro país soliciten una visa antes de viajar y facilitar así la entrada de los turistas de los dos países, que es una estrategia que suele dar muy buenos frutos a otros países y por ello Brasil ha acordado con México la eliminación de las visas a los turistas.

Es una estrategia para ser dos países más competitivos y para que los turistas no tengan tantos problemas a la hora de solicitar una visa. Es importante saber que a partir del mes de mayo turistas de Brasil no necesitarán una visa para entrar en México, aunque siempre que el viaje no se prolongue por más de 90 días. Con esta medida se espera que poco a poco los dos países tengan una mayor afluencia de visitantes, ya que es muy positiva.

A partir del 16 de mayo todos los turistas que viajen desde México a Brasil y viceversa no necesitarán un visado, una muy buena noticia que permitirá a una mayor cantidad de turistas disfrutar de unas vacaciones sin necesidad de solicitar visa previa. Ahora lo que hace falta es que los turistas no tengan impedimentos y puedan realizar un viaje sin tener que pedir la visa con antelación, que siempre ha sido un impedimento para muchos turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.