nubes-rio-janeiro.jpg

En estos momentos Brasil está mejorando notablemente con respecto a la capacidad hotelera, ya que cada vez tiene una mayor cantidad de habitaciones disponibles en todo el país. Esto se debe básicamente a que Brasil será el país en el que se lleven a cabo eventos de tanta importancia como los Juegos Olímpicos y el Mundial, lo que está permitiendo un desarrollo adecuado de la industria hotelera y esto tendrá unas repercusiones muy positivas a medio y también a largo plazo con la llegada de nuevos turistas.

En este sentido dentro de América Latina se encuentra en la primera posición en cuanto a expansión hotelera en los últimos años. Lo más interesante es que todavía en Brasil se están llevando a cabo una serie de hoteles, lo que podría permitir sumar unas 6.100 habitaciones adicionales en los próximos meses y por tanto esto permitirá que Brasil tenga una mayor capacidad hotelera en poco tiempo.

Esto permite a los turistas disfrutar de una mayor variedad de hoteles a la hora de viajar por el país, pero también permite que muchos turistas puedan disfrutar de hoteles a pie de playa y de las mejores cadenas hotelera. Por otro lado estos proyectos permiten tener una mayor cantidad de puestos de trabajo y lógicamente esto repercute positivamente en la industria turística. Se espera que los próximos años sigan siendo muy positivos en la expansión hotelera de Brasil, debido a que sigue creciendo el interés de las cadenas hotelera por tener un hotel en diferentes puntos de Brasil.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.