En Brasil se producen 100 muertes al día en accidentes de tráfico

coches.jpg

Las calles de Brasil están llenas de peligros y no es porque pueda haber muchos ladrones y delincuentes, sino porque el tráfico es realmente muy denso y bastante peligroso, al menos es lo que se puede decir sabiendo que las víctimas mortales al día en Brasil a causa de accidentes de tráfico, es de 100 personas. Es una cifra bastante alta y dice mucho en contra de un lugar como Brasil, donde no se conduce correctamente y es por eso por lo que suceden tantos accidentes.

Por desgracia es una cifra que se acerca al número de personas que mueren cada día por la violencia en las calles de Brasil, por los atracos y demás. La cifra de personas que fallecen en accidente de tráfico sigue aumentando año tras año y es sobre todo por el exceso de velocidad y porque muchas personas no toman las medidas de seguridad adecuadas, como ponerse el cinturón de seguridad y otras muchas cosas que pueden salvarte la vida en caso de accidente y que no se tienen en cuenta.

Brasil tiene varias preocupaciones de cara a los Juegos Olímpicos y al Mundial, siendo una de las más importantes la seguridad en las calles, pero también la seguridad en las carreteras, porque no es muy agradable saber que en Brasil mueren 100 personas al día por accidentes de tráfico, que es una cifra muy alta y que puede dar una imagen muy negativa de un país como Brasil, que debería poner mayores medidas para que esta cifra pueda bajar en los próximos añ0s.

Vía|Absolut-brasil
Foto|Coches20


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario