Postres típicos de Brasil

Juan Luis 16 Enero 2010

coco.jpg

Cuando viajamos a Brasil tenemos la oportunidad de disfrutar de los postres típicos de este país, porque además de los buenos platos de comida de este país, nos encontramos con unos postres muy apetecibles y que seguro te llamarán mucho la atención durante tu estancia en este estupendo país, que siempre sienta muy bien poder conocer. A la hora de pedir un postre podemos disfrutar de una clásica macedonia de frutas, con excelentes frutas exóticas de intenso sabor, que es uno de los postres sencillos y que gustan mucho.

El arroz con leche es también uno de los postres que gustan en Brasil y tienen una forma particular de hacerlo, con un sabor final muy agradable también. No podemos olvidar de los helados de frutas tropicales, que vienen muy bien para quitarnos el calor y para disfrutar de unas sabrosas frutas tropicales, que son excelentes para disfrutar de sabores muy diferentes y exóticos. Los postres de Brasil son muy variados y hay una gran de opciones de entre las que podemos elegir.

Un rico helado de coco, de piña, son buenas opciones para saborear un rico y fresco helado, que viene muy bien para terminar una buena comida o cuando te apetezca. Las altas temperaturas hacen que disfrutar de postres frescos como los helados y frutas, sea siempre una buena opción y muy recomendable para poder disfrutar de unos postres que en Brasil son típicos. En cualquier buen restaurante o cualquier lugar de comida, vamos a poder encontrar gran varieda de postres y de frutas.

Foto|Blogia






Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    escribes horrible.

  2. 2

    Deseo aclarar que el volteado de piña es originario de México.
    Dicho bizcocho al igual que el 3 leches y el pastel de elote son los únicos pasteles que se consideran creaciones mexicanas.

Deja un comentario