Brasil ya se prepara para un acontecimiento deportivo que tendrá repercusión en el mundo entero como es el Campeonato de Fórmula 1, que como cada año se, se decidirá en estas tierras. Todas las entradas según comentas están agotadas, por lo que la posibilidad de asistir en directo al circuito de Interlagos es complicada. Lo cierto es que muchos aficionados ya piensa en hacer un viaje a Brasil aprovechando esta cita de Fórmula 1.

gp-brasil.jpg

Es un buen momento para aprovechar y vivir este gran premio en las calles de Brasil, pero además poder disfrutar haciendo algo de turismo por el país. Esta es una de esas ocasiones especiales en las que el turismo y el deporte van de la mano. Lo cierto es que muchos ingleses ya tienen preparados sus viajes para poder disfrutar e directo de la victoria presumible de Hamilton que puede convertirse en el piloto más joven de la historia.

Brasil ya está preparado para albergar en sus hoteles las personas que están relacionadas con la Fórmula 1, las escuderías y demás. También tienen muchas reservas de personas que van a venir al circuito para ver esta carrera en directo. Serán unos días de un turismo muy intenso y fugaz el que se viva en el país. Durante más de hora y media todos estaremos pendiente de lo que pase en Brasil.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.