brasil1.jpg

Brasil ha considerado que el número de vuelos que actualmente recibe de España son pocos, sobre todo porque se piensa que se debería aumentar el número de vuelos semanales para que muchos turistas puedan conocer Brasil y además tengan la posibilidad de encontrar un vuelo a Brasil mucho más fácilmente y a precios más competitivos. Brasil ha solicitado a España que aumente el número de vuelos, algo que beneficiaría a ambos países si en el futuro se puede llevar a cabo.

Ahora serán las aerolíneas las que tengan que tomar la determinación de ofrecer más vuelos a Brasil, una opción que es muy interesante para muchas de ellas, porque es una forma de obtener mayores ganancias y además ofrecer un servicio más completo al cliente, sobre todo para los que busquen fechas concretas y no puedan volar a Brasil por no encontrar la oferta más adecuada y que mejore se adapte a sus necesidades, un problema que se solucionaría.

De momento Brasil se ha comunicado con las compañías españolas para que puedan tomar una determinación en este tema, sobre todo para que algunas de ellas aumente su frecuencia entre España y Brasil, para que el número de vuelos entre ambos países sea mayor y el turismo en Brasil pueda crecer en los próximos meses, ofertando un mayor número de plazas semanales a Brasil, que es lo que el país sudamericano pretende con esta petición a las compañías aéreas que operan entre España y Brasil. Esto repercutirá positivamente en los pasajeros que quieran tomar un vuelo hasta Brasil.

Foto|Viaje-seguro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.