carnaval.jpg

A la hora de disfrutar en el carnaval de Río de Janeiro, es muy recomendable seguir una serie de indicaciones o consejos, sobre todo para que todo sea perfecto durante tu viaje. En primer lugar es muy importante que a lo largo de la fiesta puedas beber abundante líquido, que aunque parezca algo que todos sabemos, es muy importante debido al intenso calor que hay en Brasil durante el día y también durante la noche. Si no bebes mucho líquido, entonces puedes comenzar a deshidratarte.

También es muy interesante poder disfrutar durante el día con algún tipo de sombrero, gorra o similar, sobre todo porque el sol es muy fuerte durante algunas horas del día y si tienes pensado estar disfrutando del carnaval durante el día, entonces puede ser muy recomendable para luego evitar que te duela la cabeza, que entre la gran cantidad de bebida alcohólica que muchos toman y las horas al sol, es algo más que frecuente y que debemos evitar para poder disfrutar del carnaval.

Es cuestión de que cada uno tome sus medidas con el objetivo de no tener incidente alguno de salud y poder disfrutar los días plenamente, sobre todo porque es un momento de fiesta y no podemos permitirnos estar en cama con un dolor de cabeza. Algo que te cubra la cabeza y beber mucho líquido, son dos consejos muy simples pero que te resultarán consejos prácticos para poder disfrutar al máximo este año en el carnaval, que es lo que todos queremos.

Foto| Flickr