tren-bala.jpg

Brasil está preparando los Juegos de Río 2016 de una manera muy intensa, tanto que está pensando en poder tener preparado y listo para su uso un tren bala, lo que supondría una mayor rapidez en cuanto a la comunicación y sería muy positivo para la ciudad y por lo tanto también sería muy bueno para el país. De momento Brasil ha comentado que la intención del gobierno es tener listo este tren bala a partir de 2014, aunque con seguridad estaría para 2016.

Desde luego esto sería un avance, porque la velocidad que te ofrece el tren bala haría que los ciudadanos y turistas pudieran ir de un lugar a otro de una manera mucho más cómoda y además es una forma estupenda de comunicar diferentes ciudades y poder viajar de una a otra de una manera veloz y confortable, gracias a estos trenes bala son realmente estupendos y en lugares como Corea del Sur y China, son trenes muy importantes para las grandes distancias, como ocurre en Brasil, así que es un tren bala que hará que todos se puedan mover más rápido.

De esta manera Brasil quiere hacer que estos Juegos del 2016 sean recordados, entre otras cosas por el tren bala, que supondría una mejora sustancial en cuanto a la comunicación entre ciudades de Brasil. De momento el gobierno de Brasil ofrecerá el 70% del presupuesto para construir este tren bala, un dinero que asciende a 18.400 millones de dólares, un presupuesto alto pero que puede repercutir positivamente en Brasil, porque permitirá que sea un país mucho más atractivo.

Foto|Nireblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.