camboriu.jpg

Uno de los hermosos y estupendos destinos de sol y playa que podemos encontrar en nuestros viajes a Brasil, se encuentra en Camboriú, que es un estupendo lugar donde se puede disfrutar mucho del sol y playa. Es un lugar donde acuden muchos turistas de otros países, gracias a las buenas temperaturas, hermosos paisajes y porque es un lugar muy tranquilo en el que poder pasar unas agradables vacaciones, que es muy importante. El balnario Camboriúu se fundaba en 1965 y desde entonces han venido hasta aquí gran cantidad de turistas.

Es un lugar al que vienen muchas parejas y también muchas familias, con la intención de pasar nas vacaciones tranquilas. Poco a poco el turismo ha aumentado en este lugar, haciendo que las playas de Camboriú se llenen de muchos extranjeros a lo largo del año, haciendo que este lugar sea todo un destino turístico dentro de Brasil y por lo tanto un lugar recomendable en el que poder disfrutar, sobre todo si te gustan los lugares naturales y agradables en el que poder pasar unas vacaciones.

Brasil siempre ha sido un destino de sol y playa y lugares como Camboriú, son ciertamente apetecibles para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad de sus playas y también de todo lo que te puede ofrecer. Un viaje en pareja a este lugar es algo que no te deberías perder y es una experiencia altamente reconfortante y que te permitirá disfrutar de unas vacaciones únicas, en un lugar al que vienen muchos turistas de diferentes zonas del mundo para pasar unos buenos días.

Foto|Viajesturismototal