Brasil sigue estando de moda y ahora lo estará mucho más, sobre todo cuando en sus playas se pueda ver la famosa Bandera Azul, de la que disponen las mejores playas del mundo, ya que disponen de unas condiciones muy buenas y de unos servicios de calidad. Es por tanto que a partir de ahora algunas playas de Brasil tendrán este sello de calidad. La primera playa en tener la bandera azul es la playa Caterinense, que además de ser la primera en Brasil, es la primera en latinoamérica.

playas.jpg

Es un logro el haber conseguido esta bandera azul, porque no todas las playas pueden tenerla, tan sólo las mejores de todo el mundo. Hoy en día los criterios para otorgar una bandera azul a una playa, son muchos y de este modo se asegura que las playas cumplen con todos los requisitos para que pueda tener una bandera azul merecida, como en el caso de la playa en Brasil, que a partir de ahora lucirá su bandera azul, que es muy merecida.

Es un paso muy importante para que en los próximos años Brasil sea candidata a diferentes banderas azules, sobre todo en las mejores playas de este país, que sigue estando de moda y ofreciendo al mundo playas de calidad. Seguro que esta playa que tendrá bandera azul será muy visitada en los próximos meses, para comprobar que realmente se ha merecido la concesión de esta bandera azul, que es un sello medioambiental de gran importancia y que no todas las playas alcanzan.

Foto|Expreso