Hay muchas personas que no soportan muy bien el frío y que por lo tanto ir a esquiar no es lo suyo. Si ese es tu caso, entonces tienes para escoger a Brasil como destino de vacaciones de estas navidades, porque es un destino en el que te encontrarás con muy buenas temperaturas, con playas repletas de turistas tomando el sol y donde no vas a tener que hacer nada durante el día, simplemente tumbarte al sol y luego ir a buscar algo de comida, que es una maravilla poder pasar así las vacaciones.

brasi-playas.jpg

Es un lugar de descanso y para poder olvidarnos de la fría navidad, que es algo muy común en Europa, mientras que en Brasil se vive una navidad muy cálida y agradable, donde el sol, buena temperatura y buenos cócteles, además de las playas, son las protagonistas absolutos y gustan mucho a los turistas que deciden pasar unas fechas como la navidad en Brasil, que es un destino muy apetecible para encontrarte con todos los atractivos que siempre te has imaginado y sobre todo con las playas.

Es por tanto una opción muy atractiva el pensar en pasar las vacaciones de navidad en Brasil e incluso terminar el año en Brasil, que es un momento muy interesante y que se vive con mucha emoción y con una fiesta continua durante todos estos días. La playa suele gustar mucho en esta época del año, sobre todo porque es un contraste muy agradable con las condiciones que se tienen en otros lugares del mundo y es una forma de poder descansar del frío y de todo lo relacionado con el trabajo, que en Brasil se acaba olvidando todo.

Foto|Absolut-brasil

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.