La república federativa de Brasil es el país más extenso del América del sur. Limita con todos los países de la zona menos con Chile y Ecuador. Su capital es Brasilia. Es un país donde todo el año hace unas temperaturas realmente cálidas y es un sitio estupendo para poder pasar unas estupendas vacaciones. Es un país con muchos millones de habitantes ya que además tiene una extensión realmente importante. En Brasil hay mucho que ver ya que hay elementos importantes de su arquitectura para ver, estupendos paisajes, etc.

brasil.jpg

De Brasil todo el turista busca no sólo sus estupendas playas paradisíacas con aguas transparentes sino que tambien su cultura gastronómica es muy apreciada. Hay muchos elementos de su gastronomía que en Europa se usan mucho. Además la mayoría de los ingredientes que usan son bastante populares aunque otros no tanto.

Muy popular en Brasil es el fútbol que es un deporte muy querido y muy seguido además de que los brasileños en fútbol son una potencia mundial y siempre sus jugadores triunfan en Europa. También de Brasil destaca sus fiestas, bailes y su gran Carnaval de Río de Janerio que es el nás conocido a nivel mundial y con mucho seguimiento. Poder pasar unas vacaciones en Brasil en pleno carnaval es una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Además de buena comida, fiestas, colorido, buenas playas, gentes agradables Brasil es mucho más ya que nos ofrece bailes típicos, músicas sensacionales, lugares turísticos realmente hermosos y muchas otras cosas que iremos descubriendo poco a poco. Se puede decir que Brasil es un país que tiene de todo y ofrece a todo el que lo visita unas sensaciones y experiencias inolvidables además de ser un país muy acogedor y de personas muy amables y acogedoras.