Una de las maravillas que nos podemos encontrar en Brasil son sus playas que por su situación y clima son realmente maravillosas y gozan de mucha popularidad entre los turistas que visitan las diferentes regiones de Brasil. De entre todas sus playas destaca una sobre las demás. Se trata de Copacabana que es una de las playas más populares de Brasil. Su belleza es algo que destaca por encima de todo.

copacabana.jpg

Esta playa se encuentra dentro del barrio que lleva su nombre que está al sur de Río de Janerio. La playa es de una belleza exclusiva de la zona y su forma es bien característica ya que forma una media luna realmente hermosa. Se caracteriza por una arena fina, blaquecina además de por unas aguas cristalinas y muy agradables para darse un buen baño. Esta playa está llena de turistas y habitantes de la ciudad. Además se puede contemplar la belleza de sus paisaje y se respira mucha tranquilidad.

Si vienen a Copacabana no sólo se podrán encontrar su playa sino que hay numerosos restaurantes bastante populares y con comidas típicas así como cines, sinagogas, locales, teatros, etc. Es un barrio con muchos turistas durante todo el año. Es sin duda una gran ciudad dentro de este pequeño barrio de tan sólo 109 calles en el que viven más de 300.000 habitantes.

Ya lo saben, si viajan a Brasil es muy reocomendable tomar el sol en playas como esta ya que es una de las más famosas de todo Brasil y es un espectáculo natural que no se pueden perder además de tener muchos servicios alrededor de la playa en los que podrán comer y divertirse durante todo el día. El turista que la visita queda encantado de haber pasado por aquí ya que realmente es un paraíso natural.