Todos sabemos que la sociedad brasileña es en su mayoría bastante pobre y muchas veces no tienen ni para comer. Todo esto contrasta con el culto al cuerpo que existe y que prima sobre la alimentación. A partir de 2009, se ofrecerá cirugía a los pobres en Brasil. Parece algo lamentable que se ofrezca estar bien por fuera, mientras mueren de hambre por dentro.

cirugia-gratis-en-brasil.jpg

Son este tipo de cosas las que uno no comprende, ya que la gente prefiere tener un cuerpo bien formado, bonita cara y demás, a pesar de pasar hambre. Más sorprendente es que desde Brasil se destine dinero a este tipo de cosas que son muy secundarias en el país, no lo hagan de los temas de la alimentación.

Con sólo demostrar que son pobres, podrán realizarse una limpieza de cutis, eliminación de varices, arrugas e incluso depilarse con láser. Todo esto mientras casi no tienen para comer. Desde luego es algo que sorprende, debido a que esas cosas no son temas de salud, sino de estética pura. Veremos que será lo próximo que ofrecerán en Brasil.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.