Lula se empieza a tomar en serio el papel de la naturaleza para Brasil y para el Planeta. Es por ello que ahora empezará a tomar una serie de medidas para evitar en lo posible la tala masiva de árboles, que poco a poco está destruyendo Brasil. Es un tema importante y de cada al turismo fundamental, ya que no de los atractivos de Brasil es su amplia naturaleza, sus bosques y demás.

lula3.jpg

Lula quiere centrar sus esfuerzos es evitar la tala tan masiva que los bosques amazónicos de Brasil están sufriendo, por lo que es un problema que quiere reducir. Pide a los alcaldes, habitantes y demás personas interesadas en Brasil, que colaboren en todo lo posible para que los bosques brasileños puedan conservar su densidad y su naturalidad.

La naturaleza es siempre un tema importante para poder evitar efectos indeseables como el calentamiento global, que el nivel del mar suba cada vez más, peores catástrofes naturales y todo lo que conlleva. Esperemos que se tomen las medidas necesarias para que el paraíso natural que tanto los brasileños como los turistas disfrutan, pueda conservarse durante muchos años más.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.