cruceros-en-brasil.jpg

De cara al carnaval de Río 2012 la compañía de cruceros Crystal Cruises tiene pensado ofrecer una serie de cruceros para aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de unas buenas vacaciones en la ciudad de Río de Janeiro y de paso disfrutar del carnaval de esta preciosa ciudad en el año 2012. Es una gran ocasión para poder hacer un crucero de calidad con esta compañía para que los turistas puedan estar presentes en Río de Janeiro en el año 2012, esperemos que los demás cruceros de sudamerica se unan a la iniciativa.

Se ofrecen diferentes cruceros para que las parejas puedan aprovecharlos y disfrutar del carnaval de Río de Janeiro 2012 durante todo el mes de febrero. Lo que se pretende es que los turistas que tengan ganas de disfrutar del carnaval de Río de Janeiro puedan hacer un viaje en crucero por esta ciudad a lo largo de este mes de febrero del año que viene. Siempre es una fiesta que gusta mucho a todos los turistas, entre otras cosas porque es uno de los carnavales más importantes de todo el mundo.

Seguro que esta promoción para viajar por Río de Janeiro y realizar diferentes recorridos gustará mucho a todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de unas atractivas vacaciones, conocer el carnaval de Río de Janeiro y demás. Al ser en el mes de febrero los turistas tienen tiempo suficiente como para realizar la reserva del crucero y así conocer la ciudad de Río de Janeiro en uno de los momentos más importantes del año para esta ciudad brasileña con encantos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.