amazonas-brasil.jpg

El Amazonas es una de las zonas naturales más espectaculares de todo el mundo y al fin Google Street View ha llegado hasta ella, aunque lo ha hecho de una forma muy especial. Dentro de poco tiempo vamos a poder ver estos parajes naturales de la Amazonia brasileña desde nuestras casas, ya que se podrá ver todo al detalle a través de Google Street View, que nos ofrecerá muchas de las imágenes más impresionantes del mundo, interesante para aquellos que quieran ir de vacaciones a Brasil y mirar lo que se pueden encontrar.

Imagina poder disfrutar de los paisajes naturales más impactantes, disfrutar de los diferentes ríos del Amazonas, además de poder disfrutar de los senderos más impresionantes, para poder disfrutar de esta zona del mundo en 360 grados, que sin duda nos permitirá disfrutar de perspectivas muy agradables. Lógicamente al ser un lugar tan natural no se puede desplazar ningún vehículo de Google para poder apreciar estos parajes, por lo que diferentes técnicos se encuentran haciendo fotografías para mostrarnos algunos lugares de Amazonas en 360 grados, para que todos podamos disfrutar con cada uno de los detalles de esta zona del mundo.

Seguro que los amantes de la naturaleza estarán esperando con ganas la llegada de estas imágenes al programa de Google Street View, que poco a poco está llegando a diferentes rincones del mundo, incluso a un lugar tan importante y conocido como es el caso del Amazonas, que sin duda alguna uno de los grandes lugares naturales de Brasil y de todo el Planeta, un lugar para disfrutar con las imágenes que nos muestren desde Google.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr