curitiba ciudad natural de brasil

Curitiba es una de esas ciudades brasileñas que a pesar de que no sean elegidas por los turistas de manera masiva, podemos destacar muchos atractivos, ya que es una ciudad con unos elementos arquitectónicos y culturales muy interesantes para conocer y pasear entre ellos. En primer lugar hay que destacar de Curitiba que es una cudad con grandes zonas naturales, que estacan por su enorme belleza. Curitiba ciudad mucho de la naturaleza y se preocupa por ofrecer a sus ciudadanos una ciudad limpia y con muchas zonas naturales.

curitiba.jpg

En el aspecto medioambiental es una excelente ciudad por la que poder pasear, respirar un aire muy puro y poder disfrutar de los enormes y muy gratos para la vista, paisajes naturales. Podemos disfrutar con sus árboles que son especialmente numerosos y seguro que eso te llama la atención. Curitiba es un lugar muy natural y lo podemos ver reflejado a cada paso.

Si te apetece disfrutar de aire puro, unos paisajes hermosos y muy naturales, así como de un lugar donde la naturaleza es uno de los temas prioritarios, seguro que te apetecerá visitar Curitiba y disfrutar de unas atractivas y naturales vacaciones en esta ciudad tan bien cuidada y tan bella para todos los turistas que la visitan cada año.

Vía|Livingviajes