pan de queso plato tipico de brasil

Gracias a la gran variedad de platos dentro de la gastronomía brasileña nos llegan unas recetas muy interesante para probar en casa mientras no viajemos a Brasil. Uno de estos platos típicos de Brasil es su Pan de Queso, que es fácil de preparar y una delicia para el paladar. A los turistas que viajan a Brasil y lo prueban allí, les suele gustar mucho, ya que su sabor es extraordinario.

pan-de-queso.jpg

Si nos atrevemos con el pan de queso en casa, necesitaremos unos 500 gramos de harina de mandioca, 2 tazas de leche, un poco de aceite, 3-4 huevos y queso rallado. Con estos pocos ingredientes lograremos hacer un pan de queso delicioso y con un sabor muy agradable. Hacer este pan de queso tiene sus trucos, aunque no es muy complicado de hacer. En primer lugar calentaremos leche y aceite.

Cuando hierva es el momento en el que echamos la harina. Se aparta del fuego es cuando se van echando los huevos hasta que quede todo bien mezclado. Por último echanos el queso y es justo el momento de empezar a amasar. Se hacen una serie de bolitas que se introducirán en el horno a 180ºC durante unos minutos, justo el tiempo hasta que queden doradas. Es una delicia.

Vía|Mis-recetas