curitiba-viaje.jpg

Uno de los destinos de referencia para disfrutar de un viaje completo por Brasil es Curitiba. Se trata de una ciudad en la que muchas parejas y familias suelen pasar sus vacaciones, una ciudad que pertenece al estado de Paraná y que en la actualidad permite a los turistas disfrutar de atractivos naturales y culturales a lo largo de todo el año.

Sin duda es una ciudad en la que vamos a poder disfrutar de parajes naturales increíbles como es el caso del Jardín Botánico, que es uno de los puntos verdes que merece la pena que todos los turistas puedan conocer durante su estancia en la preciosa ciudad de Curitiba, que es uno de los destinos importantes. Otra de las visitas recomendables por esta ciudad es la que se puede hacer al museo Óscar niemyer, que es una de las grandes personalidades de la arquitectura.

No cabe duda que es una ciudad muy interesante y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje completo conociendo su sugerente gastronomía, que es sin duda alguna otro de los grandes alicientes para que el viaje por esta gran ciudad pueda ser lo más completo posible. Desde luego es una de las grandes ciudades de Brasil para disfrutar de un viaje lo más completo y competitivo posible, que es el objetivo de todos y cada uno de los turistas. Desde luego es un lugar que ofrece opciones para disfrutar con tranquilidad a lo largo del viaje.

Vía | Vistibrasil
Foto | Wikimedia