belo-horizonte.jpg

No cabe duda que la ciudad de Belo Horizonte es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje interesante, una ciudad que suele ofrecer a todos los turistas una serie de zonas naturales aptas para disfrutar en pareja o bien en familia, dependiendo de lo que cada uno quiera buscar. Es una de las opciones para disfrutar de este destino sudamericano a lo largo de todo el año. Ver cruceros online con Rumbo.es suele ser buena propuesta.

El parque ecológico de Pampulha es una de las opciones para disfrutar de la naturaleza en esta ciudad de Brasil, una zona muy amplia en la que los turistas suelen disfrutar de paseos tranquilos. Además es importante no perder la ocasión de conocer otra zona natural como es el caso de la fundación Zoo-Botánica de Belo Horizonte, un lugar ideal para que las familias tengan la posibilidad de conocer y disfrutar con los atractivos de la fauna y de la flora existente en la zona.

Otra de las opciones que se presentan en esta ciudad brasileña es el parque municipal Américo Renné Giannetti, un lugar recomendable para descansar en vacaciones y disfrutar de hasta 50 especies de árboles diferentes a lo largo del recorrido, sin olvidar que es una zona donde se ofrecen diferentes juegos para que las familias puedan disfrutar. Con estas alternativas es normal que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje natural perfecto a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata.

Vía | Visitbrasil
Foto | Flickr