Ha sido desarticulada una red de traficantes en Brasil, que operaba a través de cruceros de lujo. Lo que hacían es usar a las mujeres mayores que viajaban en estos cruceros de lujo para traer a Brasil la cocaína. Es una idea muy ingeniosa por su parte, porque pocas personas pueden sospechar de estas mujeres mayores que viajan en cruceros de lujo, pero por suerte para todos, finalmente han dado con todos ellos y los han detenido a todos estos miembros, una buena noticia sin duda.

crucero-lujo.jpg

La idea de estos traficantes era genial, porque de una persona mayor nunca nos imaginamos que pueda llevar drogar, por lo que las usaban de correo para poder guardar sus kilos de droga en un lugar seguro del crucero de lujo y que pudiera llegar hasta Brasil, que es algo muy interesante para ellos. Menos mal que la policía ha conseguido dar con ellos y detener a estos miembros que introducían cocaína dentro de Brasil a través de unos cruceros de lujo, que ciertamente es peculiar.

En el registro del crucero, se ha podido encontrar hasta 27 kilos de droga, que es una cantidad bastante importante. Menos mal que las personas encargadas de interceptar a este tipo de delincuentes siempre esperan su ingenio para introducir la droga en el país, por lo que buscan la droga en los lugares que menos puede pensar nadie que pueda estar, como en un crucero de lujo, que es un lugar muy original y que esta organización usaba para estos fines tan delictivos como incorrectos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.