Los miembros del COI estuvieron en Río de Janeiro para evaluar la ciudad de cara a los juegos de 2016. Lo cierto es que ha gustado mucho la candidatura de Río de Janeiro para celebrar estos juegos, gracias a la buena organización, las medidas de seguridad adoptadas y el espíritu olímpico que reina en toda la ciudad, que es bastante importante a la hora de conceder la celebración de unos juegos tan importantes como estos que se celebrarán en 2016, que es lo que la ciudad quiere para 2016

rio.jpg

Río de Janeiro parte como una de las favoritas junto con Madrid, debido a que tiene unas instalaciones muy buenas, las medidas de seguridad que se tomarán son fabulosas y por supuesto es una ciudad que quiere celebrar estos juegos, por lo que la ilusión es parte importante. El COI se quedó entusiasmado con la samba, que siempre es algo que ayuda a tomar decisiones, por lo que Río sigue en lo alto y con muchas opciones para poder celebrar estos juegos en 2016.

El COI tendrá en cuenta muchos aspectos pero uno de ellos es la seguridad. Parece que en Brasil se están tomando buenas medidas para garantizar que en 2016 no sucediera nada, por lo que es una dato muy positivo para el COI, que ante todo quiere la seguridad. Las instalaciones son realmente buenas, por lo que es otro dato importante a favor de Río, que sigue con una gran ventaja de cara a ganar estos juegos en 2016.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.