En Brasil hay un lugar que a pesar de ser muy turístico y muy conocido también está en serio peligro. Ya hemos hablado del Amazonas en varias ocasiones pero es realmente un problema grave y que puede afectar a todo el mundo si el remedio no llega a tiempo. Parece ser que se están empezando a tomar medidas serias para preservar este tipo de lugares que son básicos para la existencia de la Tierra.

amazonas1.jpg

Ahora lo que se ha acordado en el Gobierno es que los turistas no puedan acceder a esta región del Amazonas para que se comience a conservar mejor esta zona ya que con el paso de los turistas parece ser que su conservación no era la óptima. La visita a este lugar tan sólo será posible a través de un permiso especial. Para las personas que no respeten las normas del lugar se tienen previstas unas multas de hasta los 62.000 dólares ya que se han tomado muy en serio este tema que ya era hora de que se tomasen este tipo de medidas.

Estas medidas son buenas para que este paraje natural tan importante y esta zona tan vital como es el Amazonas pueda estar a salvo. La selva de este lugar es algo importante ya que es considerado como el pulmón de la Tierra. el Gobierno de Brasil piensa ahora tomar medidas para otras zonas vitales dentro del país para que se respeten.

Todos debemos de colaborar a nuestros viajes a Brasil para que todo siga tal y como nos lo encontramos ya que es fundamental para el país y para la Tierra. Si todos ponemos de nuestra parte el Amazonas y otros lugares estarán en buenas condiciones de ofrecernos esos estupendos paisajes verdes que hoy en día nos ofrecen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.