viaje-rio-janeiro.jpg

Se avecina uno de los momentos esperados para la ciudad de Río de Janeiro, como es el caso de la Jornada Mundial de la Juventud. Es uno de los eventos más esperados por parte de los brasileños católicos y también es un momento muy esperado por parte de los católicos de todos los rincones del mundo, que es realmente lo importante de este evento religioso.

Se espera que la presencia de turistas durante este mes de julio sea muy importante a lo largo de este evento católico, en especial en la ciudad de Río de Janeiro, donde se espera que entre el 22 y 28 de julio lleguen alrededor de unos 300.000 jóvenes peregrinos de diferentes lugares del mundo, además de unos 800.000 turistas brasileños y extranjeros. Son datos muy positivos en caso de que finalmente se cumplan, entre otras cosas porque es muy positivo desde el punto de vista turístico.

Toda esta presencia de turistas es realmente una muy buena noticia desde el punto de vista turístico, debido a que esto puede generar un importante gasto en alojamiento, comida y otros gastos como compras de recuerdos que los turistas quieran hacer a lo largo de sus vacaciones. Es interesante destacar la presencia de turistas extranjeros en esta ciudad, debido a que para la imagen de Brasil es sin duda un gran acontecimiento el que se vivirá en lo que resta de mes de julio, un momento en el que la presencia de turistas de diferentes rincones del mundo será realmente muy importante.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.