rio-janeiro.jpg

Para ser un destino más interesante para los turistas resultan fundamental ofrecer a todos los turistas nuevas facilidades y por ello desde Brasil se acaba de presentar una aplicación que desde luego ayudará a todos los turistas a tener claro todo lo relacionado con el cambio entre divisas, que es algo muy importante en vacaciones.

Desde el Banco Central de Brasil se acaba de presentar la aplicación Cambio Legal, que como su propio nombre indica ofrece a los usuarios en dispositivos móviles la posibilidad de conocer el cambio entre la moneda de Brasil y el resto de divisas, ero lo más importante es que permite a todos los usuarios conocer los puntos donde se pueden cambiar divisas, algo que resulta importante para que los turistas puedan tener cambio de dinero en cualquier momento en el que lo necesiten. No cabe duda que merece la pena tener muy presente la aplicación para realizar un viaje por Brasil con mayor tranquilidad.

La aplicación se puede descargar desde la tienda APP para poder localizarla y tenerla siempre a mano para cuando tengas en mente realizar un viaje por Brasil. Es de gran utilidad esta aplicación debido a que permite a todos los turistas disfrutar de mayor tranquilidad, debido a que siempre tendrá a mano los lugares donde se realizan los cambios de moneda, para poder así tener dinero para pagar en un restaurante, tiendas y otros establecimientos donde necesitemos la moneda local de Brasil a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia