ilheus-cacao.jpg

Uno de los productos estrella de Brasil es el cacao y precisamente será el protagonista en este mes de julio. Se trata del Festival Internacional del Chocolate y Cacao que tiene lugar en la Costa del Cacao de Brasil, un evento que se organiza por parte de la Asociación de Turismo de Ilhéus y que cada año suele ser todo éxito gracias al interés por disfrutar del buen cacao y chocolate.

Es la quinta edición de este importante festival y se celebrará entre el 3 al 7 de julio en el Centro de Convenciones de Ilhéus. Se espera que acudan muchas personas de otros puntos de Brasil, ya que es un festival que suele gustar mucho por el hecho de encontrarse con diferentes stands relacionados con las industrias del cacao y chocolate, feria del chocolate, espectáculos variados, entre otras muchas propuestas para que todo el mundo pueda disfrutar con estos productos tan deliciosos que suelen ser muy frecuentes en esta zona de Brasil y son además productos de una alta calidad.

Uno de los objetivos de este festival es ofrecer información a los turistas información sobre el cacao, chocolate y permitir que la Costa del Cacao se convierta a medio plazo en un gran destino turístico. Los turistas que se encuentren en esta zona van a poder disfrutar de todas las actividades y espectáculos que se han programado para la nueva edición de este festival, en el que se espera recibir a unos 30.000 visitantes cuanto menos.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.