El próximo fin de semana se celebra en Brasil, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata del GP de Fórmula 1 de Brasil, que se celebrará entre el sábado y el domingo. En esta carrera se decidirá el campeón del mundo, que puede ser un brasileño o un inglés. Las entradas para Interlagos están agotadas pero muchos aficionados de Brasil se trasladarán a las calles para animar a Massa.

gp-brasil.jpg

Este es un evento muy esperado ya que es aquí donde se suele decidir el campeón del mundo en los últimos años, por lo que la emoción es más grande. Este deporte hace que los aficionados se trasladen de unos países a otros y en este caso son algunos españoles, ingleses los que van a viajar hasta tierras brasileñas para apoyar a los suyos, De paso, podrán hacer algo de turismo para aprovechar el vuelo.

No es un evento cualquiera, y Brasil se está preparando para vivir su día grande dentro del mundo del deporte. Todas las atenciones y miradas se centran en Brasil. Allí será donde salga un nuevo campeón del mundo, y con mayor probabilidad será Hamilton quien sea campeón en menos de una semana.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.