Si te apetece hacer un crucero en Brasil pero además quieres hacer este crucero en uno muy especial, te recomendamos el crucero de Pelé. Es un crucero muy popular, debido a que el que fuera jugador de Brasil es de los más populares dentro y fuera de Brasil. Tras mucha publicidad de productos en sus camiseta, ha presentado el Pele´s Cruise. Seguro que va a tener mucha demanda a pesar del precio, ya que al tratarse de un crucero de un jugador tan especial, todos los fans tratarán de subirse.

pele-cruise.jpg

Deben tener claro que Pelé no es el que llevará el crucero, ya que sólo le ha puesto el nombre a este crucero, ganando un buen dinero por ello. Es un crucero de lujo, por lo que los precios con los que nos podremos encontrar también lo son. Todavía tienen tiempo de reservar el crucero que partirá desde Venecia el 28 de Junio.

Los precios para poder viajar en este crucero rondan los 1.500 euros la cabina doble, aunque esa es la más sencilla. Seguro que hay muchas personas interesadas en disfrutar de este crucero por Italia, Grecia, Croacia, entre otros países.

Vía|Diariodelviajero
Reservar|Crucero