rock-in-rio.jpg

Uno de los grandes eventos musicales es el festival de Rock in Río que se celebra este año en el mes de septiembre, una fecha en la que se espera hasta 300.000 turistas en la ciudad de Río de Janeiro para disfrutar en directo del atractivo musical que se presenta este año, con grandes artistas que estarán en el escenario de Río de Janeiro. Este festival se ha convertido en todo un clásico en Brasil y por lo tanto merece mucho la pena para muchos de los turistas que llegarán.

La fecha será entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, unos días en los que se espera que más de 300.000 turistas lleguen hasta Río de Janeiro, por lo que es una cantidad de turistas muy importante para que Brasil pueda tener una mayor afluencia de turistas y que el festival siga siendo tan exitoso como lo ha sido durante estas últimas ediciones. De entre los artista que acudirán al festival nos encontramos con personas muy conocidas, como es el caso de Rihanna, Elton John, Shakira o Metallica, que son artistas clásicos en estos festivales y que por supuesto muchos de sus fans no se querrán perder este festival tan exitoso.

Ciertamente serán unos días muy apetecibles para estar en Brasil y disfrutar de todo el buen ritmo de estos artistas, algo que permitirá que todos los hoteles de Río puedan presentar unos datos de ocupación muy buenos, como siempre que tiene lugar un evento de estas características, que nadie se quiere perder.

Vía | Europapress
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.