sao-paulo.jpg

Los hoteles de calidad que se encuentran en la ciudad de Sao Paulo son realmente muy variados y de entre las opciones de interés para los turistas merece la pena destacar el Holiday Inn Parque Anhembi, un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de sus mejores vacaciones.

Destacar que las 780 habitaciones de las que dispone este gran hotel de Sao Paulo disponen de excelentes instalaciones como por ejemplo aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer otras muchas opciones como puede ser el caso de conexión a internet para que los clientes puedan navegar sin problema si lo desean. No cabe duda que las parejas suelen disfrutar mucho en este hotel de Sao Paulo debido a que es una ciudad que ofrece grandes opciones y esto es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel.


También es un hotel donde se puede disfrutar de un buen desayuno cada mañana, que es otro de los muchos servicios a tener en cuenta para disfrutar de las vacaciones. Cerca de este prestigioso hotel en Sao Paulo los turistas van a poder disfrutar de centros comerciales, tiendas, monumentos y lógicamente son algunos de los muchos alicientes para disfrutar en Brasil junto con las playas, sin olvidar que es un hotel perfecto para disfrutar del carnaval debido a que está frente al Sambódromo, que es uno de los muchos alicientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr