turismo-rio.jpg

A partir de ahora todas aquellas personas que deseen estar en el mundial 2014 de Brasil van a poder comprar sus entradas para poder disfrutar de diferentes propuestas. El problema de comprar las entradas tan pronto es que no se saben los partidos que se disputarán en cada una de las fase y lógicamente aquellas personas que compren entradas para la final se arriesgan a no ver a su selección, aunque merece la pena adelantarse y tener alguna entrada para disfrutar de un buen partido en 2014.

De todos modos esta venta de entradas es el comienzo de la cuenta atrás para el mundial de Brasil, un país que está ultimando los detalles para que cada una de sus sedes tenga todo preparado como el estadio, infraestructuras hoteleras, comunicación, además de poder ofrecer a todos los turistas la máxima seguridad en cada una de sus ciudades, que siempre es algo importante a tener en cuenta.

Desde luego muchos aficionados al fútbol tanto de Brasil como de otros lugares del mundo van a estar muy pendientes de todo lo que suceda en el mundial y se espera por parte del país organizador que sea uno de los grandes eventos. Lógicamente está asegurado que la presencia de turistas sea muy importante y que ayude notablemente a mejorar la economía del país y la imagen de Brasil al mundo, que es sin duda uno de los grandes objetivos de este mundial para que pueda ser sin duda de gran utilidad para Brasil.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.