Nada mejor que viajar a Río de Janeiro para disfrutar de esta ciudad Olímpica. Para alojarnos tenemos muchos hoteles baratos y muy buenos en Brasil, como por ejemplo el hotel Promenade Visconti, que es uno de los clásicos hoteles de Brasil. Este hotel se encuentra muy cerca de la playa de Ipanema y por lo tanto se un lugar para alojarse durante nuestras atractivas vacaciones en Río de Janeiro, que es una ciudad muy sensual. Este hotel dispone de tres estrellas y es una maravilla en cuanto a instalaciones se refiere, además de estar muy cerca de restaurantes, entre otros muchos atractivos de esta ciudad.

promenade-visconti.jpg

Dentro del hotel nos encontramos amplias instalaciones y referente a las habitaciones, comentar que son habitaciones amplias, con aire acondicionado, baño completo, televisión, minibar, entre otras muchas comodidades, que seguro serán del agrado del cliente, como su restaurante,que también es uno de los datos reseñables del hotel, donde los clientes podrán degustar diferentes platos de la zona, además de platos de otras partes del mundo, que seguro serán de su agrado.

Para que los clientes se puedan relajar, el hotel pone a su disposición una estupenda sauna, que es una maravilla para disfrutar, pero también tendrán la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi, que también es muy interesante, además de un gimnasio donde los clientes podrán hacer algo de ejercicio durante su estancia en Río. Es un hotel completo, que piensa en todo y que hará las delicias de los turistas que quieran pasar unas atractivas y completas vacaciones en él.

Foto|Venere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.