Una de las zonas hermosas y que merece mucho la pena visitar, la encontramos en Río Grande. Se trata de Gramado y la Sierra Gaucha, que es una maravilla para disfrutar de los más hermosos paisajes de esta zona de Brasil. Es un lugar en el que se combina la tradición portuguesa con tradiciones germánicas e incluso italianas, por lo que hay una gran variedad, tanto cultural como de tradiciones y de paisajes, que forma parte de los grandes atractivos de Gramado, que son muchos y seguro que te harán disfrutar.

gramado1.jpg

En Gramado nos encontramos con buenos paisajes pero también con buenos alimentos para disfrutar mucho. Si te gusta la carne y el buen chocolate, entonces has venido al lugar indicado, porque además de disfrutar con los paisajes, podrás disfrutar de los clásicos churrascos gauchos, además de un buen chocolate, cuya calidad es bastante alta y su sabor no deja indiferente a nadie, por lo que seguro que te apetecerá disfrutar de todos estos alimentos principalmente.


Gramado es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que nos brinda la Sierra Gaucha, que es de lo más famoso de este lugar, además de una de las zonas más hermosas de Brasil. Seguro que cuando vengas te darás cuenta que es un lugar que nadie se debería perder, porque su naturaleza, tradiciones, fiestas y cultura, hace que los turistas se sientan como en su casa y puedan disfrutar de todo. Seguro que unas vacaciones por Gramado serán muy satisfactorias.

Foto|ADN