rio-janeiro-hotel.jpg

El gobierno de Brasil acaba de llegar a un acuerdo con todos los hoteles de la ciudad de Río de Janeiro para que rebajen sus tarifas, una exigencia necesaria para poder promocionar mucho mejor este país y que los turistas tengan más ganas todavía de viajar y disfrutar de los encantos que ofrece Brasil a todos los niveles, en especial Río de Janeiro y así los turistas puedan disfrutar de completos viajes a Brasil.

A partir de ahora los hoteles de Brasil tendrán un precio reducido de entre un 25 a un 35%, que es una rebaja muy importante en el precio de todos los hoteles de Río de Janeiro, que es la ciudad en la que se producirán estos recortes en los precios. Seguro que con estos precios más económicos serán más los turistas que apuesten por viajar en los próximos años a Río de Janeiro y disfrutar en esta ciudad de unas vacaciones estupendas, disfrutando de sus playa y de otros muchos atractivos que ofrece esta gran ciudad de Brasil que tanto gusta.

Es importante para un turista encontrarse con precios de hoteles bastante económicos en vacaciones, para poder así disfrutar a lo largo del año de unas excelentes vacaciones. Tanto el precio de los hoteles como otras cuestiones se hacen para promocionar mejor este destino a nivel internacional y que pueda ser mucho más atractivo para todos los turistas que tengan ganas de conocer Brasil a lo largo del año, en este caso quieran conocer la ciudad de Río de Janeiro, que es sin duda una apetecible opción para disfrutar.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr