salvador-de-bahia

Los turistas que viajan hasta Salvador de Bahía en Brasil disponen de una amplia variedad de buenos hoteles, dependiendo del lugar donde se quieran alojar. Una buena opción para disfrutar de un hotel a pie de playa es el hotel Bahía Othon Palace, una opción excelente para disfrutar en pareja en un hotel de cuatro estrellas con estupendas vistas y una ubicación en Salvador de Bahía más que recomendable para el disfrute de todos los turistas.

Es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones en Salvador de Bahía, gracias a que ofrece amplias y completas habitaciones con servicios como televisión, baño completo, preciosas vistas, aire acondicionado, además de ofrecer a todos los turistas un completo servicio de habitaciones. Las vistas son también muy apreciadas por los turistas que se alojan en este hotel de Salvador de Bahía, uno de los alojamientos recomendables para las parejas que quieren descansar con total tranquilidad en Brasil.


Dentro de las instalaciones de este hotel en Salvador de Bahía los turistas se encuentran con una gran piscina para disfrutar de un baño refrescante durante las cálidas vacaciones, así como un completo restaurante muy elegante donde los turistas van a poder degustar una amplia variedad de platos típicamente brasileños, con un servicio excelente. En general es un hotel muy adecuado para las parejas que quieren disfrutar de unas fabulosas vacaciones en Salvador de Bahía, ya que tiene modernas y amplias habitaciones, además de estar muy bien ubicado para poder disfrutar de esta ciudad durante las vacaciones.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr